Juan Pajuelo y su nueva novela NORMANDO GRACO.

Normando Graco (El caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y Jose pascual)
Sinopsis
Jose Pascual y Eladio Salvatierra son dos policías que llevan años investigando las extrañas muertes que rodean a la familia Graco. Aunque siempre todas las pistas biológicas indican que el joven Normando está detrás de las mismas, éste parece tener coartada para todas ellas. ¿Quién es entonces el asesino?, ¿consigue engañarles el tipo?, ¿tendrá un clon?
Prepárate para adentrarte en un thriller donde nada es lo que parece y donde la ciencia ficción se cuela para dar verosimilitud a una trama que engancha gracias a los interesantes giros inesperados que ha sabido dar su autor.

El 27 de septiembre, Juan Pajuelo, conocido por el apodo "Lobo Fantasma", presentó su nueva novela Normando Graco ante un público reunido en la Cervecería Internacional Z, situada en Almería.
Dieron paso a la presentación la escritoras almerienses, Saray Santiago y Raquel Olvera simulando un interrogatorio policial muy original y sobre todo divertido que nos hizo conocer más, al autor y su obra.
Hubo momento para que el autor nos dedicase su nuevo libro y por supuesto hacernos las correspondientes fotos.
Muchas gracias, Johnny, por hacernos pasar un momento especial, pero sobre todo por darnos a conocer tu nuevo libro, el cual espero sea todo un éxito. 


¡¡ Muchas felicidades, Lobo Fantasma !!